1 OCTUBRE 2015 /
El Boletín Oficial de Cantabria recoge un Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía en el concejal de CastroVerde Eduardo Amor tras “la propuesta elevada por el área de urbanismo, en aras a agilizar la gestión de los trámites administrativos ante el gran volumen de asuntos que tiene encomendada la Alcaldía”.
Por tanto, la resolución de este decreto contempla:
– Delegar en Eduardo Amor, concejal delegado de Hacienda, Servicios Generales (Intervención, Tesorería, Recaudación, Contratación, Compras, Seguridad en el
Trabajo, Informática y Patrimonio Municipal; y Desarrollo Territorial, además de las facultades de dirección y gestión de las Áreas citadas, las siguientes competencias:
1- Dictar actos de trámite dirigidos a particulares por lo que se requiere la subsanación de documentación o remisión de informes técnicos en los expedientes relativos a las áreas objeto de delegación.
2- Firma de oficios de traslado de expedientes a otras autoridades o Administraciones Públicas relativos a las áreas objeto de delegación.
– Notificar la presente resolución al teniente de alcalde Eduardo Amor, así como publicarla en el Boletín Oficial de Cantabria, sin perjuicio de surtir efecto a partir del día siguiente a la fecha de la misma.
– Dar cuenta a la Junta de Gobierno Local y al Pleno municipal en las primeras sesiones a celebrar con posterioridad a la emisión de este Decreto.
En la imagen, Amor junto al alcalde durante un pleno.