El sábado 14 de junio se celebra una nueva edición de la Subida a la Granja, cita organizada por La Trazada Sport y que, este año, ha batido récord de participación. La inscripción se ha cerrado y se ha alcanzado el tope de 70 inscritos, “que era el máximo que nos permitía Tráfico”, han señalado en Castro Punto Radio Martín Pérez y Alfredo Salvarrey.
Del total “20 serán equipos de nuestra escudería, lo que es un orgullo. La mitad correrán en velocidad y en las distintas categorías, y el resto lo harán en Montaña, que es más o menos un recorrido de exhibición”.
El viernes por la tarde se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas en la Plaza del Rosario de Sámano, y ya el sábado, “las asistencias estarán en Montealegre, desde donde partirá el tramo. A las 10 de la mañana será la manga de entrenamientos y a las 12, 14 y 16 horas las clasificatorias”.
A las 8 de la mañana se cortará la carretera “desde la entrada al cementerio de Montealegre hasta aproximadamente la primera casa que hay en el Alto de la Granja”.