Con las dos últimas medallas de oro conseguidas el pasado fin de semana Lorca (Murcia) en lanzamiento de disco de un kilo y martillo pesado máster 65, el atleta castreño Ricardo Castillo suma más de 60 oros en Campeonatos de España. Él mismo lo ha contado en Castro Punto Radio, dejando claro que, pese a tantos éxitos, “sigo con la misma ilusión o más y con ganas de disfrutarlo, mientras dure”.
Ha señalado que “entreno como un animal todo lo que puedo, dos o tres horas al día entre semana, porque los fines de semana no puedo por el trabajo”. Y es que, “la competición me motiva mucho, pero el entreno es lo que me levanta el ánimo para seguir”.
Desde hace un tiempo arrastra una lesión en el hombro de la que se está intentando poner a punto de cara al Campeonato de Europa que se disputa en 18 de marzo en Polonia. “Las molestias no me permiten entrenar como quisiera, por lo que no llego en las condiciones que me gustaría. De todos modos, voy a ir a Polonia aunque tenga que tirar con las pestañas”, ha dicho entre risas.