El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa Emilio José Lastra Herrería el contrato para la ejecución del proyecto de renovación del suelo del gimnasio del CEIP Riomar por un importe total de 8.396,19 euros, IVA incluido.
Tal y como informa el equipo de gobierno castreño, esta obra “forma parte del compromiso con la mejora de las infraestructuras educativas y deportivas del municipio. Este cambio, que responde a una necesidad detectada tanto por la comunidad educativa como por los servicios técnicos municipales, permitirá ofrecer a los alumnos del centro unas instalaciones más seguras y funcionales”.
La alcaldesa y concejala de Obras, Susana Herrán, señala que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para garantizar que nuestros centros educativos cuenten con instalaciones adecuadas y en óptimas condiciones, ya que creemos firmemente que la calidad de las infraestructuras influye directamente en el bienestar y desarrollo de nuestros niños”.
Los trabajos darán comienzo próximamente, con el objetivo de minimizar las posibles molestias para los escolares y asegurar que el gimnasio esté disponible en el menor tiempo posible.
“Con esta actuación, nos reafirmamos en nuestro compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, priorizando las inversiones que beneficien a la ciudadanía y contribuyendo al desarrollo del municipio”, concluye la alcaldesa.