13.2 C
Castro Urdiales
InicioDEPORTESEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES COLOCA EN SU BALCÓN PRINCIPAL LA BANDERA...

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES COLOCA EN SU BALCÓN PRINCIPAL LA BANDERA DEL RACING DE SANTANDER EN LA SEMANA EN LA QUE EL EQUIPO PUEDE VOLVER A PRIMERA DIVISIÓN

La Peña Racinguista Peru Zaballa & Zamanillo ha entregado el Ayuntamiento de Castro Urdiales la bandera oficial del Real Racing Club para su colocación en el balcón principal de la casa consistorial.

Nos encontramos en la parte final de la Liga de Segunda División en la que el Racing es máximo candidato al ascenso a Primera que podría lograr este mismo sábado tras 14 años fuera de la máxima categoría del fútbol español.

Tal y como señala la Peña en un comunicado «este hermoso gesto representa el orgullo y la pasión inquebrantable de nuestra peña por los colores verdiblancos del Real Racing Club, llevando muy alto el escudo y la bandera de nuestro Racing en tierras cántabras.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Castro Urdiales y especialmente a su alcaldesa, Susana Herrán, por su amabilidad, disposición y por permitir que la bandera de nuestro club ondee en un lugar tan emblemático.
¡Gracias por recibir con tanto cariño a nuestra peña!
¡Racing de Santander sobre todas las cosas!
¡Arriba Racing!
¡Siempre!»

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies