El Consistorio castreño ha adjudicado al concesionario santanderino Auto Gomas, por 52.300 euros impuestos incluidos, el contrato de compra de un vehículo destinado a la Policía Local, con financiación parcial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, al ser la oferta más ventajosa de las dos recibidas en el proceso de licitación, cuyo presupuesto máximo era de 54.000 euros.
El plazo de entrega es de 15 días contados desde la formalización de la adjudicación, que ha tenido lugar el 26 de diciembre.
Se adquirirá un vehículo híbrido enchufable, tracción a las 4 ruedas, con cambio automático, 1.330 cc de cilindrada mínima y 175 caballos de potencia, tipo SUV para el servicio policial destinado a seguridad ciudadana y cometidos varios del cuerpo.
Se pretende con ello «cubrir las necesidades del servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Castro Urdiales para la realización de las labores diarias para las que precisan el uso del vehículo policial y sustituir el que tenga las características mas similares retirado del parque móvil».



