La junta directiva del Castro Fútbol Sala ha destituido al entrenador del primer equipo, Roberto Sánchez. En palabras del presidente del club, Iker Landa en Castro Punto Radio, con esta decisión buscan “otra dinámica, un cambio, porque esta liga es muy corta y los resultados mandan”.
Landa ha asegurado que el trabajo del técnico “ha sido espectacular, pero este año somos exigentes y hay que quedar primeros en la primera fase y en la segunda”.
Recordamos que esta temporada la Tercera División del fútbol sala cántabro solamente integra a 8 equipos y que la primera parte de la liga finaliza en diciembre, con lo que hay poco margen de maniobra para intentar colocarse en la zona alta de la tabla. Ahora, el Castro F.S. es penúltimo por delante del F.S. Sámano.
Mañana sábado a las 6 de la tarde reciben al Naval, tercero en la tabla, en el Peru Zaballa. Será el director deportivo del club, Alex Soba, quien dirija este partido tras haber entrenado al equipo esta semana. Todo ello a la espera de que se anuncie oficialmente al nuevo técnico, con quien la negociación está muy avanzada y que, según ha explicado Iker Landa, conoce perfectamente el club.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de la emisora.



