16 OCTUBRE 2016 /
El Castro Fútbol Club cosechaba ayer su primera derrota en casa, 0-2 frente al Escobedo, cerrando una “semana negra”: empate en Riomar el pasado fin de semana, derrotas el miércoles en Barreda y la de ayer.
Los dos goles que endosaron los de Camargo al Castro llegaron casi seguidos, en los minutos 54 y 55.
Tras este resultado, el equipo rojillo sale de la zona de promoción de ascenso, ahora es 5º con 18 puntos, a uno de la cuarta plaza. La semana que viene, los de Obu visitan al Velarde, decimocuarto clasificado.
Por su parte, la UD Sámano retornaba a la senda de las victorias, al ganar el sábado al Noja por 4-2, tantos anotados por Miguel, Garmendia, Dani y Cris.
Los de Vallegón son sextos en la tabla, con 13 puntos, a uno de la zona de ascenso. La próxima jornada viajan a Gama (16º clasificado).
BALONMANO Y FÚTBOL SALA FEMENINOS CATEGORÍA NACIONAL
El Loizaga Construcciones Los Chelines sufría una nueva derrota en casa, al perder por 22-23 frente al San Adrián, de Bilbao. Cerca lo tuvieron las chicas de Ibon Embil de arrancar, al menos, un empate, pero no fue posible (imagen del encuentro).
El equipo castreño es penúltimo en la clasificación, con un punto, La próxima jornada la disputarán el sábado 22, a las 20:15 horas, visitando al Errotabarri de Ermua, sexto clasificado con 4 puntos.
En Segunda Nacional de fútbol sala, primera victoria de las chicas del Flaviobriga en la liga, al ganar a domicilio al Club Stilo Kirol de Bilbao por 1 a 7. Salen del fondo de la clasificación, al sumar ya 3 puntos en cuatro jornadas.