11 AGOSTO 2015 /
El Parque Amestoy acoge un año más el mercadillo en apoyo al Castro FC que estará abierto hasta el 30 de agosto en horario de 10 de la mañana a 11 de la noche, con alguna pequeña pausa a la hora de comer.
Se trata de 11 puestos variados que ofrecen chucherías y frutos secos, embutidos, quesos y vinos, repostería y dulces de oriente, limpieza ecológica, saquitos térmicos y ropa, calzados y complementos. Los stands proceden de diferentes puntos de nuestro país; hay puestos de Castro, Laredo y Santander, pero también del País Vasco, Santiago de Compostela, Córdoba, Madrid y Barcelona.
Según nos ha comentado Raúl Rodríguez, miembro de la organización, la finalidad de esta feria es “alquilar los stands para que el Castro obtenga una ayuda económica para seguir adelante y poder costearse sus gastos”.
Rodríguez ha añadido que “a los integrantes del mercado se les cobra por instalarse en el Parque, y una vez pagados todos los costes de las casetas, instalaciones y demás, queda un beneficio para el club”.