17 AGOSTO 2016 /
El Castro FS de Tercera División ha cerrado su plantilla con la llegada de dos jugadores que refuerzan el bloque de la pasada temporada.
Chema Pérez, ala – cierre castreño, afrontará su tercera etapa en el equipo tras militar las dos últimas campañas en el Zierbena de Segunda División B. El jugador, que cumplirá 26 años en septiembre, vuelve tras haber logrado el título de liga y el ascenso (finalmente frustrado por dificultades económicas) a la Segunda División.
La segunda incorporación vendrá a reforzar una parcela que era prioritaria para el primer equipo tras la marcha de Edu San Miguel. El portero Miguel Irusta, de 20 años, llega al Castro desde el club vecino, un Sámano F.S. que tras una sensacional campaña 2015-16 ha renunciado a continuar en la Tercera División.
Irusta es un arquero castreño muy joven, que casa perfectamente con la idiosincrasia del club y que cuenta con la experiencia de haber disputado este año partidos de mucha exigencia en las filas samaniegas.
El calendario de encuentros previstos para la pretemporada, que comenzará el día 29, es el siguiente:
3 septiembre, San Jorge – Castro FS en Santurce
10 sept, Castro FS – Bilbo
17 sept, Castro FS – Unión Castreña
21 sept, Castro FS – San Jorge
24 sept, Erandiotarrak – Castro FS
La liga de Tercera División comenzará el 1 de octubre. En la imagen, las dos nuevas incorporaciones del equipo de Alex Soba.