El equipo de relevos 4x100m masculino del Club Atlético Castro se coronaba el fin de semana campeón absoluto de Cantabria, batiendo el récord regional sub-18.
Con un registro de 43″79 el conjunto formado por Diego Santos, Pablo Suárez-Valdés, Ander Peña y Álvaro Izarra lograron también la mejor marca del club en décadas.
En esta jornada del Campeonato de Cantabria en varias categorías y disciplinas se obtuvieron hasta 6 oros y un total de 13 medallas.
Los protagonistas de las subidas a podio fueron Ander Betanzos en 5.000 metros marcha, plata absoluta y oro sub-18 y Nerea Morales bronce absoluto y oro sub-18. Les acompañó en la prueba absoluta Ander Bravo, plata sub-18.
El resto de medallas en marcha fueron para Lucía Olano, oro sub-16; Álex González, oro sub-14; Paula García, bronce sub-14; Xabier Tirado, bronce sub-12; y Aritz Antxia, bronce sub-10.
En pértiga llovieron medallas, con Iker Jiménez, oro sub-18; Mar Vélez, oro sub-18; y Álvaro Izarra, plata sub-18.
También destacó Pablo Torre en el control de martillo, Naia Ruiz en 100 metros vallas y el equipo femenino de 4x100m compuesto por Andrea Rodríguez, Nerea Zarraonandia, Mar Vélez y Naia Ruiz.