Este miércoles se disputó una nueva jornada del Campeonato de Cantabria de veteranos de tenis de mesa.
El club castreño Castrospin jugaba su partido contra el club Manufacturas B de Santander: “otro nuevo viaje para nuestros jugadores a la capital cántabra. Hay que recordar que nuestro club, al no disponer de un local reglamentario, debe disputar todos sus partidos fuera de casa, con los inconvenientes que ello supone”, señalan en una nota de prensa.
Adjuntan fotografías del local de juego donde se disputó el encuentro de ayer, un local permanente para la práctica del tenis de mesa situado en la capital cántabra. También juegan como locales en Maliaño (en otra imagen de archivo), en el municipio de Camargo, de menor población que el de Castro Urdiales, a 60 kilómetros más el viaje de vuelta.
“El Castrospin no aspira a tanto pero sí a un local ‘digno’ para jugar en Castro ante su afición, evitando tantos desplazamientos”, insisten.
En lo estrictamente deportivo, el club castreño venía de tres derrotas consecutivas y quería revertir la situación con una nueva victoria, y asó ocurrió. Ganaron 4-1 con los jugadores res Luis Pérez y Gustavo Pastor que en todo momento mantuvieron la calma y la concentración desplegando un juego excelente.
El próximo miércoles, Castrospin se enfrenta al club Manufacturas D en Camargo, “otro nuevo y largo desplazamiento”, con la ilusión de una nueva victoria.