8 SEPTIEMBRE 2016 /
Con la celebración el pasado día 5 de septiembre de la Asamblea General Ordinaria de socios, el Club Natación Bahia Ostende da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que se inicia con numerosos cambios.
El más significativo viene motivado por la desaparición de la Escuela Municipal de Natación y el consiguiente aumento de nadadores en el club, que pasa de los 36 de la temporada anterior a los más de 120 que van a iniciar la temporada. Este aumento viene acompañado de la creación, dentro de la estructura de esta entidad deportiva, de las categorías benjamín y alevín, aspecto “que desde hace años se pretendía”, como detallan en nota de prensa.
Con el incremento del número de nadadores, el CNBO ha aumentado igualmente el de entrenadores, incorporándose a la estructura deportiva Álvaro García Moreno, que junto con Andrea Deibe Pérez formarán el grupo de entrenadores del Club.
El resto de asuntos que afronta el colectivo esta temporada “se centran en la gestión y control del crecimiento experimentado, la participación por primera vez en las Ligas Escolares Benjamines y Alevines y en mantener y en la medida de lo posible mejorar el nivel deportivo logrado en los años anteriores”.
Para todo ello, los entrenamientos de pretemporada se inician hoy para las categorías infantil, junior y absolutos y el día 19 de septiembre para las categorías base de benjamines y alevines.