Los alumnos del colegio Miguel Hernández han vuelto hoy a las aulas “con las habituales ganas, pero también con nervios y ciertas incertidumbre para los que cambian de curso o de tutores”. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio la directora del centro, Amaia Larrinaga.
Un colegio que arranca un nuevo curso “con mucha ilusión por seguir innovando en la educación y apostando por aquellos proyectos que sabemos que funcionan y que contribuyen, no sólo a la formación académica, sino también integral. Siempre luchando por mejorar y dar lo mejor a nuestro alumnado”.
Larrinaga ha señalado que “el descenso de la natalidad se nota ya en todos los colegios del municipio”, pero en el caso del Miguel Hernández, “debemos agradecer que las familias siguen apostando por nuestro centro y no hemos tenido ninguna reducción de aulas. Seguimos manteniendo la línea dos completa. Se agradece y alienta a seguir dando lo mejor”.
Tampoco la decisión de la Consejería de Educación de prohibir el uso de móviles y relojes inteligentes afectará a este colegio “que ya lleva años aplicando esta medida, por lo que no va a suponer ningún cambio en nuestra convivencia”.