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EL GRUPO SABA ESTUDIARÁ LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD Y SUS COLECTIVOS PARA GENERAR PRODUCTOS ADECUADOS EN EL PARKING AMESTOY

Ejemplo Parking de Saba

28 DICIEMBRE 2016 /

El Grupo Saba está, desde esta pasada medianoche, gestionando el parking subterráneo de Amestoy. El delegado para la zona norte de la empresa, Manuel Miranda, ha dado hoy detalles en Castro Punto Radio sobre cuál será la filosofía a la hora de llevar esta infraestructura.

Como ha explicado, la idea es “que el ciudadanos note cambios”, teniendo en cuenta que “somos un grupo referente en este sector en España y a nivel internacional”, y que basa su actividad, sobre todo, “en la innovación, la aplicación de nuevas tecnologías y en ser una de las piezas principales de la movilidad de las ciudades”.

El hecho de contar con buenas instalaciones que ayudan al ciudadano y al medio ambiente “es una parte fundamental y en eso trabajamos, con una filosofía que se basa en servicio al ciudadano, a la ciudad y el apoyo en las nuevas tecnologías”.

Una vez realizado el traspaso administrativo con el Gobierno de Cantabria, “nuestra idea es hacer una integración de los procesos del aparcamiento en la compañía y, al mismo tiempo, integrarnos nosotros en la ciudad”. Para ellos, como ha relatado Miranda, “vamos a hacer un estudio del entorno para conocer cuáles son las necesidades de la ciudad y sus colectivos y poder así generar productos que se adecuen a ellos, para tener una relación muy directa con el cliente”.

Todo ello, “lo vamos a acompañar con algo que es básico y es que, a lo largo del año, vamos a poner la tecnología de aparcamientos más puntera que hay en el mercado”. Entre otras cosas, “trabajaremos con códigos QR y vamos a conectar el aparcamiento a nuestro centro nacional de control, para dar una capa más de servicio, al margen del presencial”. Tecnológicamente, la empresa “es pionera desde 2012 en la implantación del Vía- T, que permite pasar al aparcamiento, como en las autopistas, sin consumir papel ni tiempo”.

La empresa aún no ha mantenido contactos con el Ayuntamiento porque “hemos esperado que se produzca el traspaso”. A partir de ahora, “tendremos esos contactos porque venimos para quedarnos y ser parte de la ciudad”. Por tanto, “la comunión con el Consistorio tiene que ser plena y debemos sentarnos con ellos, entre otras cosas, porque son un elemento básico en ese estudio del entorno que vamos a hacer”.

Para terminar, Miranda ha recordado que los trabajadores que hay en el parking, pasan ahora a ser personal de Saba.

En el siguiente enlace se puede escuchar o descargar la entrevista a Manuel Miranda en Castro Punto Radio:

http://www.ivoox.com/entrevista-manuel-miranda-saba-empresa-concesionaria-audios-mp3_rf_15503180_1.html

En la imagen, ejemplo de unos de los aparcamientos que gestiona el Grupo Saba.

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