EL GRUPO TEATRAL “TELA MARINERA” PONE EN ESCENA “LOS CUENTOS DEL DECAMERÓN”. LA 3ª MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO COMIENZA EL 5 DE SEPTIEMBRE

334

Cuentos Decamerón Tela Marinera Julen Guerrero y Marien Gracia Tela Marinera

26 AGOSTO 2015 /

El grupo de teatro castreño “Tela Marinera”pondrá en escena una vez más “Los Cuentos del Decamerón” el sábado 29 a las ocho de la tarde en el Salón de Actos del IES Ataúlfo Argenta. Una representación que llega “por petición popular”, ya que la obra ha gustado mucho al público y el aforo de la sala en la que la representan es muy limitado.

Así nos lo han contado hoy en “Protagonistas Castro” Marien Gracia y Julen Guerrero, componentes del grupo teatral.

Por otro lado, “Tela Marinera” ha organizado la tercera Muestra de Teatro Aficionado que se desarrollará durante los cuatro sábados de septiembre. El ciclo comenzará el día 5 con el grupo navarro “Tarima Beltza” con la obra “Nunca Fuimos Héroes” de Xabier Mendiguren.

El sábado día 12 llegará el turno para “Máscaras Teatro” de Cacicedo de Camargo, con el montaje “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted)” de Adolfo Marsillach. El 19 de septiembre actuará el grupo “Teatro Veneno” de Valladolid con su versión de “Ay Carmela” de José Sanchís Sinisterra.

Y los encargados de cerrar el ciclo serán los actores de “Txintxaun Kolektiboa Taldea” de Berriz, que interpretarán “Full Monty” de Simón Beaufoy.

Todas las obras comenzarán a las ocho de la tarde en el Salón de Actos del IES Ataúlfo Argenta con entrada donativo de 3 euros.

Si no has tenido la oportunidad de escuchar nuestra charla con Marien y Julen, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es