El IES Ataúlfo Argenta pone en marcha, por quinto año consecutivo y en colaboración con Cruz Roja y la ONG local Una Mas Uno, una nueva edición de su recogida solidaria de alimentos. La campaña tendrá lugar en las instalaciones del centro entre los días 9 y 19 de marzo en horario de 8 y media de la mañana a 8 y media de la tarde de lunes a viernes, entregando el material a los conserjes.
Esta iniciativa forma parte del Proyecto Solidario del instituto, «cuyo objetivo es fomentar entre toda la comunidad educativa valores como la empatía, la cooperación y la sensibilidad hacia quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad. A través de acciones sencillas pero significativas, el IES Ataúlfo Argenta continúa trabajando para contribuir al bienestar social de las familias de la localidad y promover una educación comprometida y solidaria», tal y como señalan desde el centro.
Se invita a participar en esta iniciativa a cualquier vecino que desee aportar su granito de arena con alimentos no perecederos, así como otros bienes de primera necesidad.
Imágenes de la entregas del material recogido el año pasado a las ONG locales.


