10 AGOSTO 2015 /
Tras la reunión mantenida esta tarde entre la Concejalía de Festejos y las Peñas colaboradoras en el Concurso de Marmitas, se ha decidido que el pintado de parcelas se efectuará el miércoles a partir de las 9 de la mañana.
El bonito que se repartirá en la parrillada del día 15 se limpiará a partir de las 8-8:30 de la mañana del jueves en la lonja de pescado. Se utilizarán 350 kilos de bonito, la misma cantidad que el año pasado.
El jurado del concurso estará formado por diez personas, dos elegidas por cada Peña pero que tendrán que ser ajenas a las mismas. Se darán a conocer el mismo día de la Virgen.
La organización dispondrá de una relación con las parcelas inscritas, y se comprobará antes de empezar el concurso que todas las cuadrillas disponen de los elementos necesarios para su participación, como el fuego y menaje. De no ser así, se les dará un aviso y posteriormente pasaría la policía para que se retire la parcela.