28 JULIO 2015 /
El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica un anuncio en la página web municipal en el que se otorga un plazo de 10 días, a partir de mañana, para que aquellas personas que dispongan de tarjetas de aparcamiento presenten en el registro general una nueva solicitud, exponiendo las razones que justifican el otorgamiento de esta autorización.
Transcurrido dicho plazo, los permisos anteriormente otorgados se declararán extinguidos, procediendo esta Alcaldía en los casos justificados a la concesión de nuevas tarjetas de aparcamiento.
La medida, firmada por el alcalde, se justifica en que “habiéndose comprobado la inexistencia de un registro de autorizaciones especiales para el aparcamiento de vehículos otorgadas a Corporativos y empleados municipales, se ve la necesidad de proceder a la revisión de las tarjetas de aparcamiento hasta ahora expedidas”.
Se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, o transcurrido este plazo, podrá interponer recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santander en el plazo de dos meses.