Adrián Rodríguez García pone el colofón a esta magnífica temporada al clasificarse para representar a España en el Campeonato del Mundo de Skeleton 2025 que se disputará en la localidad de Lake Placid (Estados Unidos) entre el 6 y 9 de marzo.
Con esta clasificación, Adrián suma su tercera participación mundial consecutiva, finalizando en 31º y 25º posición en las últimas ediciones. Además de en categoría individual, el piloto castreño competirá en la novedosa competición mixta junto con una de sus compañeras, Clara Aznar o Ana Torres-Quevedo.
Antes de la cita más importante de la temporada, el castreño competirá en el Campeonato de Europa que se disputa en Lillehammer (Noruega), coincidiendo con la última Copa del Mundo de la temporada.
Adrián afirma que «esta temporada hemos conseguido dar un gran paso al frente, sobre todo a nivel de pilotaje, en relación a mis rivales directos. A día de hoy estamos en la pelea para conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Milano-Cortina 2026, pero todavía queda mucho trabajo por delante. El primer paso, un buen papel en el mundial».