El castreño Adrián Rodríguez sigue centrado en su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero de 2026. Este piloto de skeleton comienza en octubre la lucha por hacerse con un puesto. Para ello debe quedar entre los 25 mejores del mundo sumando puntos en las distintas pruebas que se disputan hasta el 17 enero.
Como ha explicado en Castro Punto Radio “puntúan un total de 7 y el objetivo es disputar las máximas posibles para quedarnos con los siete mejores resultados. En la elección de las citas deportivas a las que acudirá Adrián está trabajando intensamente su equipo “diseñando la estrategia en función de criterios relacionados con las pistas que se me puedan dar mejor o los lugares a los que creamos que van a ir mis rivales más directos”.
Hay “mucha confianza en que se pueda lograr estar en esos Juegos” porque “la regularidad va a ser importante y soy un deportista bastante regular teniendo en cuenta que en la temporada que ha terminado en marzo me he movido entre los puestos 20 y 25”.
Las primeras pruebas puntuables las disputará en Canadá y Estados Unidos y, de ahí a la Copa de Asia.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.