La Ejecutiva Local del Partido Regionalista de Cantabria en Castro Urdiales, en reunión celebrada ayer, tomaba la decisión de aceptar la renuncia de Jesús Gutiérrez Castro como secretario general del partido.
Si bien el equipo “lamenta profundamente su marcha” entiende la decisión tomada “porque hay momentos en la vida en que es necesario priorizar la salud y la recuperación sobre todo lo demás”.
En nota de prensa, el PRC señala que “Jesús ha dejado huella en todos nosotros, siempre positivo, honesto, implicado tanto con el grupo como con los castreños en general. Le echaremos de menos porque un liderazgo tan arrollador y desinteresado no es fácil de olvidar. Lo positivo es que ese mismo gen lo ha contagiado a cada uno de nosotros y estamos seguros que persistirá por mucho tiempo”.
Añade que “ahora toca seguir, estamos fuertes y unidos, lo conseguiremos porque nos impulsa un mismo sentimiento: el cariño que tenemos hacia nuestra ciudad y las ganas de que juntos consigamos mejorar Castro Urdiales aún más”.
Y esa continuidad “tiene que llegar de manos de una Comisión Gestora que estará compuesta por los mismos representantes que actualmente conforman la Ejecutiva Local y que, tras el sentir unánime de los presentes, será presidida por Julián Revuelta Eguren durante este impasse hasta que vuelva a renovarse la Ejecutiva Local tras la futura renovación de la Ejecutiva Regional del partido”.