2 NOVIEMBRE 2016 /
El concejal del PRC, Pedro Fuste, ha señalado en Castro Punto Radio que lo ocurrido con el contrato de la OCA es “una gran irresponsabilidad del equipo de gobierno. No se pueden hacer las cosas peor”.
Los regionalistas consideran que el nuevo contrato debería estar preparado “desde hace mucho tiempo”. Fuste recordaba que el actual equipo de gobierno ha tenido un año, desde la última prórroga del contrato con la empresa Setex , para sacarlo adelante y no pueden culpar al interventor municipal.
El concejal del PRC asegura que los responsables del Ayuntamiento “están perdidos y no tienen ni idea de lo que van a hacer” y ha insistido en que ahora lo importante es que den una solución a los trabajadores que “de la noche a la mañana” se han quedado sin empleo, y a los ciudadanos que adquirieron su tarjeta de la OCA, para quienes “es un fraude quedarse sin dos meses de servicio. Después veremos que responsabilidades políticas hay que pedirles”.
Pedro Fuste destacaba que “si el equipo de gobierno de la pasada legislatura hubiese hecho esto, ellos estarían manifestándose todos los días. Estarían montando la de San Quintín”.