Hasta el próximo 29 de agosto no tomará posesión del cargo la nueva Junta Directiva de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña pero, como ha recordado en Castro Punto Radio el presidente electo, Arrantz Villar, “las dos directivas (saliente y entrante) trabajamos conjuntamente en varios aspectos y estamos echando una mano en la preparación de la temporada, la organización de las regatas que se van a disputar en Castro o la puesta en marcha del Campus de Verano”.
La Liga ARC 1, en la que militará La Marinera, comienza en Astillero el 21 de junio. Antes, este viernes tendrá lugar la Bandera Bansander y el domingo en Castro el Campeonato Regional. El objetivo este año es “conseguir la permanencia. Por delante tenemos un campaña que será difícil, pero un equipo preparado para luchar por ello”.
Villar ha animado a los niños y niñas a partir de los 9 años a apuntarse al Campus de Verano que comienza el 30 de junio hasta el 29 de agosto. Se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas y de 16:30 a 18:30. Los peques “practicarán remo en foso y agua, participarán en regatas y en talleres de estrobos”.