Tras las dos primeras regatas de la liga ARC1, La Marinera ocupa la última posición en la clasificación general, aunque cosechara dos penúltimos lugares en las banderas de Astillero y Pasajes.
Arrantz Villar, presidente electo de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña, ha señalado en Castro Punto Radio que “ese primer fin de semana, probablemente, era el más complicado de todos para el equipo que tenemos, porque se trataba de dos citas en ría y con más ciabogas de las habituales. Aun así conseguimos dejar a un equipo por la popa los dos días”.
Villar se queda con la sensación de que, “haciendo las cosas bien, se puede estar ahí” y con eso se refiere a cumplir el objetivo de la temporada, que no es otro que salvar la categoría.
Ha destacado que “no estamos tan lejos de luchar por esa meta como la gente se podía pensar en un primer momento. Nos va a tocar sufrir, pero vamos a estar ahí porque acabamos de empezar y creo que hay margen de mejora”.