La militancia socialista castreña ha elegido este domingo, casi por unanimidad, a la única candidatura presentada a la renovación de la Comisión Ejecutiva Local encabeza por Pablo Antuñano.
Ha sido apoyado por un 99,26% de los militantes que han acudido a votar, que ha sido el 77,27% del censo.
Tras la reelección como secretario general local, Antuñano ha querido agradecer a los afiliados su participación: «juntos fortaleceremos la agrupación, y de este proyecto nacerán iniciativas, debates y proyectos que solo buscan mejorar nuestros barrios, nuestras juntas vecinales y a nuestra ciudad en beneficio de los castreños».
«Los resultados», apuntaba el reelegido líder del partido, «reflejan unidad y estabilidad, que es la mejor situación de una agrupación para afrontar los retos que deparen el futuro».
En cuanto al informe de gestión, que se ha aprobado por el 98% de los presentes, en estos tres años «se han desarrollado numerosas actividades, charlas, exposiciones y reuniones en una sede que se reformó para dotarla de accesibilidad como herramienta de trabajo progresista», señala el PSOE en nota de prensa.
«Hemos logrado acercar a muchas personas a la sede, que han decidido dar el paso valiente y comprometido de afiliarse. Más ojos y oídos para escuchar a la ciudadanía en sus problemas para tratar de dar soluciones», afirma Antuñano.