18.2 C
Castro Urdiales
InicioSOCIEDADCULTURAEL PSOE PREGUNTARÁ AL GOBIERNO EN EL PARLAMENTO POR EL CONVENIO MARCO...

EL PSOE PREGUNTARÁ AL GOBIERNO EN EL PARLAMENTO POR EL CONVENIO MARCO FIRMADO EN 2022 CON EL AYUNTAMIENTO PARA EL CINE-TEATRO DE LEONARDO RUCABADO Y QUE ESTÁ A PUNTO DE CADUCAR

El Partido Socialista ha registrado una pregunta que se incluye en el orden del día del Pleno del Parlamento de Cantabria del próximo lunes 18 de mayo relativa «a los planes acerca del convenio marco firmado en 2022 con el Ayuntamiento de Castro Urdiales para la construcción de un nuevo cine teatro en el municipio», presentada por el portavoz del PSOE Mario Iglesias.

En concreto, se cuestiona al Ejecutivo regional de esta manera: «¿Qué planes tiene el Gobierno de Cantabria acerca del Convenio marco firmado en 2022 con el Ayuntamiento de Castro Urdiales para la construcción de un nuevo cine-teatro en el municipio castreño que en los próximos días caducará sin ningún avance visible?».

Se debatirá en torno a las 19.15 horas del próximo lunes.

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies