11 ENERO 2016 /
En torno a las seis y media de esta tarde el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha recepcionado la urbanización del APD-2 de Cotolino.
Con la presencia del alcalde, el concejal de Urbanismo, representantes de las empresas constructoras y técnicos municipales, se ha firmado en los Servicios Técnicos del Paseo Menéndez Pelayo 51, la recepción de unas obras que suponen la legalización urbanística de la zona, y despejan el futuro de numerosas viviendas que, hasta el momento, carecían de licencia de primera ocupación.
Este trámite coincide con la puesta en funcionamiento del nuevo instituto de secundaria, que esta mañana abría sus puertas recibiendo a los alumnos de primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Esta instalación educativa se beneficia también de la situación hoy regularizada.
Durante la mañana se comprobaba por parte de técnicos municipales el acabado de las obras, particularmente del depósito de agua del monte Cueto, que por fin dará suministro a las viviendas del área.
Posteriormente, en torno a las dos de la tarde, se ha comenzado a redactar el documento que posteriormente se rubricaba.