El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación inicial y exposición pública de los expedientes de modificación de crédito abordados en el pleno del pasado 28 de marzo.
El primero de ellos de 2.158.455 euros destinados a amortizar en su totalidad la deuda bancaria del Consistorio y el segundo, de 6.361 para incrementar el importe de la subvención nominativa al Obispado de Santander para la apertura de la Iglesia de Santa María y para la creación de una subvención nominativa destinada a APTACAN.
Por otro lado, el Ayuntamiento también expone al público la aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto 2023 consistente en:
1º.Conceder nuevamente el beneficio de la nominatividad a las subvenciones contempladas en el Anexo I ‘Subvenciones Nominativas’.
2º.Introducir dos nuevas subvenciones nominativa: Subvención Nominativa de Orientación Jurídica y Subvención Nominativa de APTACAN (Asociación para la valoración, diagnóstico y seguimiento del Trastorno Espectro Autista.
3º.Modifcar el importe de los gastos para la Pasión y Belén Viviente, que pasa de 5.000 a 24.487,50 euros y el importe de los gastos del Obispado de Santander para Apertura de la Iglesia de Santa María, que pasa de 10.032 a 13.393 euros.
En ambos casos se expone al público pudiendo los interesados interponer recurso o reclamación en el plazo de 15 días hábiles en el Registro de documentos.
Si en el expresado plazo no se presentasen reclamaciones, el expediente se entenderá definitivamente aprobado.