El Polideportivo San Blas de Guriezo será el escenario este sábado 6 de junio del III Memorial Santiago García, un torneo triangular de selecciones autonómicas sub-15 que reunirá a los mejores talentos de Cantabria, País Vasco, Asturias y Navarra.
Esta competición rinde un emotivo homenaje a quien fue presidente de la Federación Cántabra de Patinaje durante más de 20 años, «recordando su total entrega, esfuerzo y dedicación al desarrollo de este deporte», tal y como señala el Ayuntamiento de Guriezo.
Los organizadores agradecen la colaboración de la Federación por la elección del polideportivo guriezano para esta edición, «un reconocimiento al esfuerzo del Ayuntamiento», y del Club Deportivo Elemental Guriezo Hockey por adaptar y convertir las instalaciones en unas de las mejores preparadas de Cantabria.


