18.2 C
Castro Urdiales
InicioDEPORTESGURIEZO SE SIGUE POSICIONANDO COMO REFERENCIA DEL HOCKEY SOBRE PATINES DEL NORTE...

GURIEZO SE SIGUE POSICIONANDO COMO REFERENCIA DEL HOCKEY SOBRE PATINES DEL NORTE DE ESPAÑA CON UN TORNEO QUE REUNIRÁ A VARIAS SELECCIONES AUTONÓMICAS

El Polideportivo San Blas de Guriezo será el escenario este sábado 6 de junio del III Memorial Santiago García, un torneo triangular de selecciones autonómicas sub-15 que reunirá a los mejores talentos de Cantabria, País Vasco, Asturias y Navarra.

Esta competición rinde un emotivo homenaje a quien fue presidente de la Federación Cántabra de Patinaje durante más de 20 años, «recordando su total entrega, esfuerzo y dedicación al desarrollo de este deporte», tal y como señala el Ayuntamiento de Guriezo.

Los organizadores agradecen la colaboración de la Federación por la elección del polideportivo guriezano para esta edición, «un reconocimiento al esfuerzo del Ayuntamiento», y del Club Deportivo Elemental Guriezo Hockey por adaptar y convertir las instalaciones en unas de las mejores preparadas de Cantabria.

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies