A día de hoy son 1.700 las entradas vendidas para presenciar la primera eliminatoria de la Copa del Rey este jueves entre la U.D. Sámano y el Deportivo de La Coruña en el estadio castreño de Riomar.
El presidente del club de Vallegón, Joseba Fernández, ha aportado este dato en Castro Punto Radio, estimando que serían 2.000 las personas que ocuparán las localidades de Riomar, teniendo en cuenta a los jugadores de las categorías base del Sámano, entrenadores y acompañantes.
La fiesta previa en la ‘fan zone’ comenzará a las 5 de la tarde. Allí estarán Raspu y un grupo musical animando en la previa del encuentro. Uno de los momentos álgidos de la jornada será el recibimiento al autobús de los jugadores samaniegos, cuya llegada está prevista en torno a las 7 de la tarde, dos horas antes del comienzo del encuentro.
Esta tarde en las instalaciones de Vallegón y mañana, en el Almacén 27, continuará la venta de entradas entre las 19:30 y las 21 horas. Además, también estarán disponibles en la taquilla de Riomar el jueves.
Respecto a la asistencia de aficionados del Depor, Fernández cree que no serán muchos dado el horario del partido, la duración del viaje y el carácter laborable del día siguiente.
Imagen de la grada supletoria para 2000 personas ya completamente instalada frente a la tribuna principal, mientras se sigue cuidando el césped del estadio.



