HUMBERTO BILBAO MANTIENE EN FITUR REUNIONES CON EMPRESARIOS DEL SECTOR TURÍSTICO: “VAMOS A APRENDER CÓMO AFRONTAR EL FUTURO DE CASTRO”

106

25 ENERO 2019 /

El concejal de Turismo, Humberto Bilbao, se encuentra en la Feria del Turismo (Fitur) y, en los últimos días, han sido varias las reuniones que ha mantenido con empresas del sector. Unos encuentros de los que “vamos a aprender cómo afrontar el futuro de Castro como ciudad turística”.

Así lo ha dicho en Castro Punto Radio, donde ha dejado claro que “hemos venido a Fitur a plantear reuniones y buscar soluciones, con el stand de Cantabria como base de operaciones dentro de las posibilidades que nos da la organización”.

Entre otras cosas, “ayer estuvimos trabajando para llegar a constituir la Red de Ciudades Romanas del Atlántico y firmar el convenio entre las ciudades que la conforman. En breve empezaremos a tener una programación propia”.

Ningún representante de CastroVerde acudió ayer a la recepción en la Casa de Cantabria en Madrid, manteniendo la misma postura que en los últimos años. “Preferimos reservarnos para estar con la gente con la que hemos venido a hablar en la propia feria”, ha dicho Bilbao.

El Ayuntamiento ha llevado a Fitur folletos con todos los atractivos de Castro, incluida la Pasión Viviente, que hacía años que no estaba presente en el stand de Cantabria, como así señalaron hace unos días Chechu Arozamena y Guadalupe Beascoechea, promotores de la representación.