LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA DEL INSTITUTO DE PSICOLOGÍA PARANORMAL TIENE SU SEDE EN CASTRO

23 OCTUBRE 2017 /

El Instituto de Psicología Paranormal (IPP) fue fundado en 1993 en Buenos Aires (Argentina). Desde entonces ha llevado a cabo más de un centenar de actividades con gran éxito en el avance y estudio científico de la Parapsicología y otras áreas relacionadas.

Esta asociación, que es también Academia de Investigación y Docencia, ha construido desde su creación una amplia trayectoria con proyectos e investigaciones, convirtiéndose en todo un referente obligado para especialistas, estudiantes e interesados no solo en Parapsicología, sino también en Psicología, Psiquiatría, Antropología y diversas ramas del conocimiento humano.

El IPP tiene su sede en Castro Urdiales y cuenta con un consolidado soporte administrativo, documental y educativo cuyos contenidos y funcionamiento son llevados a cabo por el Profesor Marcelo Eremián, quien se encarga de dirigir y coordinar las diversas actividades de formación educativa que desarrolla el Instituto por toda España. A través de su trayectoria e investigaciones publicadas, Eremián es consultado constantemente por diversos medios de comunicación, participando activamente en simposios y conferencias por toda España. De hecho, es asiduo colaborador en publicaciones como la revista “Más Allá” ( cuyo director, Javier Sierra, acaba de ser galardonado con el Premio Planeta) y programas televisivos como “Cuarto Milenio”.

Nuestro protagonista señalaba hoy en Castro Punto Radio que su asociación no defiende “verdades absolutas, sino partes de la verdad”, con afán “científico y serio” a la hora de abordar fenómenos como la telepatía, las experiencias cercanas a la muerte, las premoniciones y las apariciones.

En su sede de Castro imparten talleres, seminarios, encuentros y otras actividades varias veces al mes, en las que participan personas procedentes de toda España. Las personas interesadas en estos temas, o que han vivido personalmente alguno de estos fenómenos, tienen la oportunidad de formarse y de intercambiar experiencias. A través de www.alipsi.es, pueden contactar con el IPP.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es