JAVIER PÉREZ, NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB DE REMO DE EL ASTILLERO, HOY EN “LA BARANDILLA”

324

“La Barandilla”, la tertulia deportiva de Castro Punto Radio, ha contado hoy con la presencia de Javier Pérez, nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva de Remo Astillero.

Remero y entrenador en la SDR Castreña, nuestro protagonista ha abierto una nueva etapa en su trayectoria para ponerse al frente de un nuevo proyecto en uno de los clubes más laureados del Cantábrico. Y lo hace afrontando una temporada en la que competirán en la liga ARC 1, tras haber descendido de la ACT.

Javier nos ha contado como se fraguó su fichaje por el club astillerense y las metas que se marca para la competición. “El ascenso no es el objetivo. Hay que reforzarse para estar tranquilos”, señalaba al tiempo que recordaba la situación de la entidad que, tras mes y medio de incertidumbre, se ha puesto en marcha para formar la tripulación senior que, a día de hoy, cuenta con 15 remeros.

También nos ha contado los buenos resultados obtenidos en las pruebas de Remo de Mar (banco móvil) que ha cosechado junto a Ainhoa Pérez San Miguel en las bancadas de la SDR Castreña.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.