13.2 C
Castro Urdiales
InicioDEPORTESJON DÍAZ-ROMERAL, DEL CLUB ATLÉTICO CASTRO, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO...

JON DÍAZ-ROMERAL, DEL CLUB ATLÉTICO CASTRO, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE SALTO DE ALTURA

El pasado 9 y 10 de mayo se celebró en la localidad gallega de Pereiro de Aguiar el Campeonato de España sub-16 de selecciones autonómicas.

Tres componentes del Club Atlético Castro formaron parte del combinado cántabro.

Jon Díaz-Romeral se colgó un peleado bronce en salto de altura con un mejor intento de 1’81 metros, llegando incluso a empatar al subcampeón.

Por otra parte, Álex González finalizó sexto en 110 metros vallas con un tiempo de 14″80 y décimo en relevos 4×100 metros (46″32), y Martina Escalante fue decimotercera (28″55).

Castro Urdiales

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies