Jon Míguez Talledo ya se está preparando para disputar la velada a 6 asaltos prevista para el 20 de septiembre en la discoteca Zul de Saltacaballo.
Según nos contaba en Castro Punto Radio, “es una oportunidad de tener ring al lado de casa y rodar un poco”. El púgil castreño, tras la única derrota en su palmarés como profesional, afronta una nueva etapa siguiendo el lema “a veces se gana y a veces se aprende”.
Jon quiere, con la velada de septiembre, recuperar sensaciones. A final de año, si todo va bien, hay una buena oferta para un combate. Todo ello pensando en volver a asaltar, en cuanto sea posible, el título europeo del peso wélter.
A la espera de conocer al rival y sus características, (lo sabrán la semana que viene seguramente) entrena mañana y tarde también con sparrigns para llegar lo mejor posible.
Con nuestro boxeador hemos hablado también de la cantera. En Castro ya hay bastantes chicos y chicas que se animan y parece que cada vez hay más afición a este deporte.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.