El Coro de Voces Graves Los Templarios ha celebrado recientemente su asamblea anual y ha renovado cargos. José Luis Sáez pasa a ser el nuevo presidente del colectivo para los dos próximos años, en sustitución de Juan Liendo.
Como el propio Sáez ha señalado en Castro Punto Radio, “somos un coro vivo y todo el mundo debe pasar por algún cargo, además de que todos nos ayudamos”.
Por tanto, este nombramiento “no supone un gran cambio en la organización del colectivo”, al margen de que “paso a ser yo la cara visible en cuanto a la representación. No voy a cambiar nada porque el coro está bien de salud, nos llevamos todo excelentemente y sólo es necesario seguir hacia adelante”.
Atrás dejan un 2023 “muy duro porque celebramos nuestro 50 aniversario y tuvimos muchas actuaciones, compromisos cada pocos días y actos con motivo de dicho aniversario. Ha estado todo muy bien, pero en cuanto al trabajo y esfuerzo, ha sido un poco duro”.
Por delante un 2024 en el que “ya estamos empezando a trabajar nuevo repertorio y preparando nuestras próxima cita que será en marco con el concierto que solemos organizar en primavera. También empezaremos ya con todas las gestiones para el siguiente Otoño Musical”.