A poco más de tres meses para las elecciones municipales, José Mari Liendo tiene intención de volver a presentarse por Ciudadanos, aunque es algo que “decidiremos entre todos los compañeros”, ha señalado en Castro Punto Radio.
Ha reconocido “no ser ajeno a la situación por la que está atravesando el partido y se ha comenzado por los periodos de consolidación de las direcciones nacionales y regionales. El siguiente paso será hacer lo propio con las locales”, algo que cree que sucederá a mediados de este mismo mes.
Ha reiterado su intención de seguir en las filas de Ciudadanos, pero ha dejado claro que “tienen que permitirnos realizar un proyecto independiente para Castro Urdiales, centrado en las necesidades del municipio y con candidatos en las pedanías”. Y es que, ha señalado que no le gustó en la pasada campaña electoral “que todos los mensajes del partido fueran demasiado nacionales y regionales”.
Por otro lado, ha reconocido que “ha habido un partido en Castro que me ha llamado y me ha realizado una propuesta”, pero ha dejado claro que “cualquier formación en la que yo esté tendrá que contar también con mis compañeros Rosa Palacio, Oscar Ricondo y Demetrio García, entre otros, y, además, nos tienen que dejar dirigir nuestro proyecto que hable más de las personas que de los partidos”.