17.7 C
Castro Urdiales
InicioDEPORTESJUANMA PACHECO SE CONVIERTE EN EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AD MIOÑO...

JUANMA PACHECO SE CONVIERTE EN EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AD MIOÑO DE FÚTBOL SALA MIENTRAS CONTINÚA COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE CATEGORÍA NACIONAL

LA JUNTA DIRECTIVA AGRADECE AL FUNDADOR DEL CLUB, KEPA GABANCHO, “SU LABOR Y LA HUELLA DEJADA EN EL EQUIPO Y EN LAS PERSONAS QUE LO FORMAN”

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Mioño ha informado en un comunicado que “una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, y habiéndose recibido una única propuesta, esta queda proclamada como la única presentada”.

De este modo, Juan Manuel Pacheco Lavín asumirá la presidencia del club durante el nuevo mandato. La secretaria será Mamen Iglesias Medina; la tesorera, Vanesa Álvarez Hernández y los vocales, Macarena Vitoria Joana y Borja Antuñano Pérez.

El comunicado continua que “desde la A.D. Mioño queremos agradecer el compromiso y la implicación de todas las personas que forman parte de esta etapa, trabajando día a día por el crecimiento y desarrollo de nuestro club”.

Asimismo, concluyen que “queremos acordarnos de nuestro fundador Kepa Gabancho, a quien le damos las gracias de corazón por la gran labor que ha realizado durante este tiempo. Has dejado una huella muy importante en el club y, sobre todo, en las personas que formamos esta familia. ¡Gracias por todo, Kepa!”

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies