La junta directiva de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha remitido un comunicado saliendo al paso «de las acusaciones realizadas por el candidato a presidente, Gonzalo Sánchez Millor en las que quiere dar a entender una modificación del censo».
En un comunicado indican que «el censo que han recibido las dos candidaturas es exactamente el mismo, se les ha facilitado uno bruto, tras la continua insistencia de la candidatura que ahora vierte estas acusaciones.
Este censo incluye todos los socios de número que, en caso de que reúnan las condiciones necesarias para ser electores, formarán parte del censo final, que no podrá ser entregado hasta el viernes día 4 por la tarde, ya que el periodo de pago de las cuotas del 2024-2025 termina el propio viernes a las 13.30 horas, tal y como se ha informado por los canales oficiales del club.
Cabe destacar que, desde el correo electrónico oficial del proceso electoral, se les advirtió que estaba a su disposición en la tienda del club una copia del censo que “incluye socios al corriente de pago de 2025, socios pendientes de pago de 2025 y menores de 16 años”. Por lo tanto, y tras una llamada con un miembro de la actual junta directiva, la candidatura de Gonzalo Sánchez Millor era plenamente consciente del censo que estaban recibiendo, y que con tanta insistencia habían solicitado.
La actual junta directiva está absolutamente comprometida con la transparencia, y así lo ha puesto en práctica durante todo el proceso electoral, respondiendo a todos los correos y llamadas constantes que se les han realizado, ofreciendo todo tipo de información y respuestas a las preguntas y dudas que pudiesen tener.
La actual junta directiva no va a entrar en juegos electorales, y está plenamente segura de
la limpieza del proceso. Además pedimos encarecidamente a la candidatura que representa
Gonzalo Sánchez Millor, que se centre en su propia campaña, ya que no todo vale con tal
de ganar unas elecciones. La honestidad y la responsabilidad han sido, y son bandera
de la actual Junta Directiva representada por el Presidente Fernando Ruíz Llave».