Tras dos años luchando y peleando la eliminatoria previa sin haberlo conseguido, la AD Mioño de Fútbol Sala Femenino ha logrado por fin clasificarse para la Copa de la Reina y, además, el primer partido, de dieciseisavos de final, se jugará en el polideportivo Peru Zaballa. Será el miércoles 27 de noviembre a las ocho de la tarde y las castreñas se enfrentarán al Rubí de Primera División.
Un partido “muy especial para nosotras”, como ha señalado en Castro Punto Radio su entrenador Juanma Pacheco, al tiempo que ha afirmado que “queremos que sea una fiesta del fútbol sala y un día especial para este deporte, consciente de lo que supone un partido de estas características, no sólo para Castro, sino también para Cantabria”.
Pacheco quiere que “sea un reconocimiento para las propias jugadoras y, al mismo tiempo, para toda la familia del Mioño porque un equipo humilde ha conseguido meterse en una competición con equipos semiprofesionales y profesionales”.
Es consciente de que se enfrentan a un rival muy duro, pero ha dicho que “cuando compites, el objetivo es siempre ganar y vamos a salir a por el partido. A partir de ahí ya veremos lo que pasa”.