La Alcaldía del Ayuntamiento de Castro Urdiales informa que “ante el requerimiento por parte de la alcaldesa al director de la Residencia Municipal el miércoles 10 de enero para la toma de posesión o no, este lunes 15 de enero, y no habiéndose presentado a la misma, esta Alcaldía ha decidido tomar medidas, y traslada que se comenzarán con los trámites administrativos necesarios para ofertar de nuevo la plaza vacante, cumpliendo con la normativa que resulta de aplicación”.
La alcaldesa, Susana Herrán, destaca “la importancia de contar con un director/a competente y comprometido, capaz de gestionar eficazmente los recursos disponibles y asegurar el bienestar de los residentes. Por ello, no escatimará esfuerzos, como lo ha venido haciendo, para garantizar que se cubra la plaza con una persona idónea y comprometida con la labor social que se realiza en la residencia”.
Asimismo, la alcaldesa “ha reiterado su compromiso de velar por los intereses de los residentes y seguir trabajando en pro de la mejora de los servicios”.