La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha presentado y recibido en el Ayuntamiento a los seis nuevos agentes de la Policía Local que, desde hoy se incorporan a la plantilla y comienzan ya a trabajar. Un anuncio que la alcaldesa ha realizado “con orgullo” porque “marcamos un hito histórico en la seguridad de nuestro municipio, después de 19 años sin incorporación de nuevos agentes”.
Todo ello “refleja el compromiso de esta administración con la seguridad, incorporando seis nuevos policías que se suman a un cuerpo bien preparado que responde a las necesidades cambiantes de un municipio como el nuestro. Por tanto, es un día a celebrar”.
Ha añadido que “reforzamos el compromiso de asegurar a castreños y visitantes que puedan estar por nuestras calles con total seguridad”.
Ha dicho también que “aunque cumplimos las ratios por empadronados, no nos vamos a quedar ahí porque, las características de Castro, con 61.000 habitantes reales, nos obligan a dotar de mayor número de agentes y en eso trabajaremos”.