La Asociación de Mujeres Atalaya inicia el próximo 1 de octubre su actividad tras el verano y vuelve a poner en marcha una amplia oferta de cursos, en torno a los 40, de pilates, punto, ganchillo, costura, guitarra, coro, zumba, danza del vientre o bailes caribeños, entre muchos otros. Este años, como novedad, introducen la música country.
Para la inmensa mayoría de ellos ya hay lista de espera. Y es que, “este año hemos recibido muchas solicitudes y más de 400 mujeres se han hecho socias ya desde el primer día, lo que, otros años se produce de forma más paulatina”. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio la presidenta de la asociación, Dolores Resua.
En este sentido, ha explicado que, “aunque se hayan quedado en lista de espera para los cursos, es importante que sean socias porque, de esta manera, tendrán preferencia el año que viene. Y es que, de cuatro días de inscripciones, los dos primeros son para las que ya son socias”.
Además de esto, ya tienen preparadas las dos primeras excursiones. “El 19 de octubre iremos a Navarra y del 5 al 10 de noviembre, a Tenerife”.