22 DICIEMBRE 2015 /
La concejala de Deportes, Ainhoa Pérez San Miguel, ha calificado de “gran decepción” la ruptura de negociaciones entre la Sociedad Deportiva de Remo Castreña y el Club Deportivo Elemental de Actividades Náuticas. En declaraciones a Castro Punto Radio, la edil ha recordado que “una de mis prioridades desde el principio fue conseguir que estos dos clubes fuesen de la mano en las categorías base y me puso a trabajar en ello”.
No se ha conseguido y la concejala no entiende lo que ha pasado cuando “todas las reuniones, salvó la última, fueron muy cordiales, cada uno aportó sus ideas e incluso se redactó un documento. A última hora, han salido rencillas entre ambas entidades y se han roto las negociaciones”.
Pérez San Miguel ha insistido en esa decepción “porque tenemos dos clubes importantes que, si fueran juntos, seguro que conseguirían más cosas”. Para ella, por tanto, lo mejor era el acuerdo pero “yo no voy a poner una pistola a nadie porque ya son mayorcitos y saben lo que tienen que hacer”.
Ha incidido en que “lo he intentado desde el primer momento y no lo he conseguido”. Pese a eso “yo lo seguiré intentado”.