29 JUNIO 2015 /
El concejal de Obras y Servicios, José Manuel Garitacelaya (CV) ha repasado, en declaraciones a Castro Punto Radio, algunos de los primeros asuntos que está abordando en su gestión del departamento.
Como ha reconocido, es un área “complicada” y, para empezar, “estamos haciendo una toma de contacto para intentar organizarlo. Hay que hacer una evaluación de cómo estamos en tema de personal y maquinaria para afrontar cosas tan simples como el arreglo de aceras y este tipo de asuntos”.
Se trata de una Concejalía en la que todo “requiere dinero, se trabaja mucho y para todos los departamento y suele ser criticable porque nunca vemos que haya dinero suficiente para abordar todo lo que se necesita”.
Con respecto al ascensor de Santa Catalina y sus continuas averías, Garitacelaya ha insistido en que se está evaluando la situación. Entiende que son los técnicos “los que tienen que valorar si se trata de un problema de diseño. Han pasado durante estos años distintas empresas de mantenimiento y hay que ver cuál es, en esencia, el problema. Si es de diseño, habrá que solucionarlo pero, hasta ahora, yo no he visto ningún informe técnico al respecto”.
En la imagen, José Manuel Garitacelaya prometiendo su cargo de concejal durante el Pleno de composición de la Corporación municipal.