OBRAS PÚBLICAS SACA A LICITACIÓN LA EXPLOTACIÓN DEL CLUB NÁUTICO 

223

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy la apertura del periodo de solicitud de concesión de ocupación y explotación del edificio del Club Náutico y embarcadero en el dominio público portuario de Castro Urdiales, para el desarrollo de actividades náutico-deportivas y recreativas.

Este inmueble se entregará en el estado en que se encuentra en el momento de la tramitación del procedimiento, estado que se supone conocido por cada uno de los participantes, siendo por cuenta de quien sea seleccionado y adquiera la condición de concesionario llevar a cabo las obras necesarias para remediar el deterioro estructural de la instalación que afectan a la seguridad del edificio.

El plazo de la concesión es de 35 años no prorrogables, con un canon anual mínimo de 6.076,93 euros (IVA excluido).

Se establece una fianza provisional del 2% del presupuesto de las obras incluidas en el proyecto cuya realización se proponga (excluido el IVA), que no podrá ser inferior a 3.000 euros.

El período de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir de mañana, y se podrá llevar a cabo en las dependencias del Servicio de Puertos de la Dirección
General de Obras Públicas, en la calle Alta, 5, 3ª planta, 39008 de Santander en horario de 9 a 14 horas (teléfono 942 208 642), en la forma prevista en la cláusula 5 del Pliego de Bases.

En esas dependencias se encuentran el Pliego de Bases, el Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación del expediente a disposición de los licitadores, y también estarán disponibles en la página web: www.puertosdecantabria.es/noticias.