LA DISCOTECA BOCCANA CELEBRARÁ EL LUNES SU COTILLÓN DE NOCHEVIEJA. REGALAMOS 10 ENTRADAS

65

27 DICIEMBRE 2018 /

La Discoteca Boccana ha organizado un Cotillón de Nochevieja que comenzará a la una y media de la madrugada, para que todos cuantos quieran asistir tengan tiempo suficiente para celebrar la cena y las campanadas antes de sumarse a la fiesta.

Así nos lo ha contado hoy en Castro Punto Radio la gerente de este establecimiento, Patricia Sánchez. Todo está preparado para unas horas de diversión y música escogida especialmente para la ocasión y para un público que, como nos decía Patricia, abarca varias franjas de edad.

La venta anticipada de entradas, al precio de 10 euros, estará también disponible mañana viernes y el sábado en la Taberna Boccana, en horario de ocho de la tarde a dos de la madrugada. La venta en taquilla, la misma Nochevieja, será al precio de 12 euros. La entrada incluye consumición y bolsa de cotillón.

Si quieres llevarte una de las 10 entradas que la Discoteca Boccana os regala a través de la página de Facebook de Castro Punto Radio, sólo tienes que pinchar “me gusta” y hacer un pequeño comentario. Mañana viernes realizaremos el sorteo. Mucha Suerte!