La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de una mujer de 25 años de edad por tener en vigor 14 requisitorias judiciales, cinco de ellas de ingreso en prisión, 13 de ellas por estafas y una por receptación.
A últimas horas de la mañana del pasado día 1 de febrero, una patrulla de la Guardia Civil, en misiones de seguridad ciudadana, observó en una calle de Castro Urdiales a una mujer que coincidía físicamente con una persona que era reclamada por varios juzgados, procediendo a su identificación.
Una vez verificados los datos aportados, se comprobó que tenía en vigor un total de 14 requisitorias judiciales, cinco de ellas con órdenes de búsqueda detención e ingreso en prisión dimanantes de juzgados de Las Palmas. Las otras nueve, por búsqueda detención y presentación, se corresponden a cinco juzgados de Las Palmas, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Castro Urdiales.
Los motivos de dichas requisitorias judiciales son por presuntos delitos de estafas a través de internet y un caso de receptación.