25 MARZO 2016 /
La XXXII edición de la Pasión Viviente de Castro Urdiales se desarrolló este Viernes Santo con una brillantez que se supera año a año. Un espectáculo formado por 720 personas que arrancaba a las 10 de la mañana, rompiéndose las malas previsiones meteorológicas: no cayó una gota de agua desde una hora antes de su inicio, y el tiempo fue agradable, con 14 grados de temperatura y el cielo con nubes, lo que daba mayor dramatismo a las escenas.
Asier Anguio, como Jesucristo, estuvo soberbio, dándole la réplica su madre en la vida real y en la representación, Inmaculada Calvo (María) y su mujer, Begoña Acordagoitia (Magdalena).
Vemos una galería de fotos, incluyendo los rostros del final de la Pasión en las entrevistas que les hicimos en directo en Castro Punto Radio. Caras que denotaban cansancio y felicidad por una representación tan majestuosa.
Vemos a Asier Anguio con nuestra compañera Elixabet Ruiz, su abrazo emocionado con Txetxu Arozamena, las lágrimas de su mujer, Begoña Acordagoitia (la Magdalena) y a su predecesor en el papel de Cristo, Ruben Calvo.
Además de las fotos aquí mostradas, en la página de facebook de Castro Punto Radio se ofrece la galería fotográfica más completa de la representación, con más de 100 imágenes tomadas desde primera fila, que transmiten toda la intensidad de lo que hoy hemos vivido en nuestra ciudad.